Directorio W: Descargas Gratuitas

directorio-w

Directorio W es la ex página web Directorio Warez (los mismos dueños). Tiene aproximadamente 6.630.000 de usuarios registrados, todo un mérito. Muchos usuarios comparan a DirectorioW con Taringa, con la única diferencia es el funcionamiento de la programación interna de ambas páginas y que taringa separó su espacio xxx llevándola a otro dominio (www.poringa.com), en cambio DirectorioW esta todo metido en un sólo lugar.

Que podemos encontrar dentro de DirectorioW una vez registrados? Muy simple, un excelente sistema de programación construido por ellos mismo, con un sistema de mensajería interna para poder intercambiar ideas, opiniones o comentarios con otros usuarios del sitio, avisándote en el instante que tienes un mensaje nuevo.

La publicación de archivos es muy simple y sencillo para novatos, al estilo WordPress, con todos los detalles para hacer de un texto un buen contenido para compartir. Cuenta con un gestor de imágenes y un auto guardado por si cierras sin querer el navegador, o en el momento de un posteo tienes un error de cualquier tipo que te hace perder el documento que estabas creando dentro de directoriow.

La navegación es muy fácil y rápida, tiene un diseño sencillo que no necesita mucha lógica para entrar fácilmente el archivo o información que andes buscando. Cuenta con un sistema de semáforo que es usado como advertencia de funcionamiento de los links, paso a explicar como funciona: Si dice rojo; no funciona el link, amarillo; el link podría no funcionar, verde; el link funciona.

Además que cada mes, regalan Cuentas premium gratis para Rapidshare y Megaupload para poder bajar la cantidad de archivos necesarios en un día y hacerte la vida más fácil. También podemos encontrar mucha información en sitios web como yutobe, taringa, google videos, yahoo answers, y otros sitios web de información donde los usuarios aportan sus granitos de arena son el sitio web directorio w, allí podemos postear dudas para que otros usuarios nos guíen a la hora de armar el mejor post.

Sitio Web – Directorio W: http://www.directoriow.com

Comentarios

Scroll To Top