Metroflog

MetroFlog Logo

MetroFlog Logo

MetroFlog es un sitio web donde ofrecen un servicio parecido a Fotolog. Es una página web muy popular donde la mayoría de los usuarios van de edades por los 14 a 18 años pero abierto a todo público que cuente con una dirección de e-mail e Internet para poder registrarse, es un sitio gratuito. Según datos de Alexa Internet (servicio gratuito para informarse acerca de las visitas, tanto calidad como cantidad, con las que cuenta una página web) está entre las 100 páginas web más visitadas del mundo.

Como menciomamos anteriormente, Metroflog tiene características similares a Ploxter, Fotolog, Jotelog, Fotolog de Terra, entre otros, ya que también permite subir una o más fotos por día. Si eres del grupo de los usuarios más visitados podrás subir más de una foto por día y el número de firmas en cada foto será aumentado. Las fotos estan dividadas por año, meses y días, donde otro usuario puede comentarte o simplemente puedes cerrar los comentarios de tus fotos, o sólo verlos tú mismo/a.

MetroFlog te permite mediante una herramiente personalizar tu página de usuario, como por ejemplo, darle mayor o menor tamaño a las letras, cambiar el color estándar de los links agregandole un color a tu gusto, cambiar el fondo, agregar una imagen a tu perfil, incluir algunas preferencias para que los otros usuarios vean tus gustos musicales, televisión, deportes y links favoritos.

Enlace | http://www.metroflog.com

Comentarios

Scroll To Top