Subdivx: Descargar subtítulos divx en español

subtitulos
Cada vez es más la gente que se dedica a ver películas en sus casas, obteniendolas a través de internet, en vez de ir al cine y gastar cantidades de dinero. Esta gente, que puede conseguir casi cualquier película a través de la web, accede a las cintas en distintos formatos de codificación, calidad y origen. Sin embargo, el mayor problema que tienen es el que surge a la hora de conseguir los subtítulos apropiados para la versión de la película que hayan obtenido.

La tarea se torna complicada porque los distintos subtítulos pueden o no estar completos, bien traducidos, con errores o simplemente no sincronizar con la versión del video que tengamos. Sin embargo, la tarea se torna mucho más fácil si uno cuenta con un sitio como .

Subdivx es una comunidad de subbers, personas que se dedican a subtitular películas y series para compartirlas con los demás internautas. En la página podrás encontrar subtítulos para películas y series de cualquier tipo, bien catalogados y con la información necesaria para que puedas conseguir los que correspondan a tu versión del video.

Subdivx es un sitio de calidad altamente recomendado.

Enlaces | www.subdivx.com

Comentarios

Scroll To Top