WindGuru

Tal vez no muchos conozcan las virtudes de las páginas con pronósticos meteorológicos. Aunque muchos países y ciudades tienen páginas asociadas a sus propios institutos meteorológicos, Fuerzas Aéreas y demás, algunos sitios privados, como WindGuru, destacan por la calidad de su servicio y la precisión de sus predicciones.

WindGuru es un sitio pensado, especial y originalmente, para los adeptos al surf. Es por esto que dentro de los elementos clave que se ven representados en sus pronósticos climáticos, los vientos son una parte central. Sin embargo, y a su vez, los pronósticos relativos a las temperaturas y precipitaciones son de los más precisos, detallados y acertados de todo internet. Tanto es así que, aunque el sitio no sea local, sus predicciones superan por mucho a la de los institutos locales de climatología.

WindGuru está organizado de forma tal que, luego de elegir la ciudad para la cual se pretende consultar el pronóstico, se obtiene un detalle del estado climático, con lujo de detalles, de toda la semana.

Comentarios

Scroll To Top