Desbloquear redes WiFi

wifi_big

Muchos sabrán que en la actualidad es muy común el uso y la instalación de redes wifi hogareñas o para pequeñas oficinas. Aquellos que tengan una laptop o una antena para captar wifi instalada en su computadora habrán visto como algunas redes de las zonas aledañas son encontradas por los radares de sus antenas. Sin embargo, generalmente, las redes suelen tener claves de acceso y están codificadas para poder controlar quienes entran a la misma y utilizan sus recursos.

El WiFiZone, traído de la mano de la gente de programasfull.com.ar, es un programa todo en uno especialmente diseñado para poder captar redes wifi y desbloquearlas, obteniendo las claves WEP que permiten el acceso a este tipo de redes.

Como todos los programas “Todo en uno” (All in one), incluye todo lo necesario, una explicación del proceso y el funcionamiento del software y cualquier otra cosa que el usuario pueda necesitar para poder completar la instalación y lograr realizar la función para la que fue diseñado el “todo en uno”.

Descargar WiFiZone
http://rs766.rapidshare.com/files/216782665/AIO_WFS2009_-_ErFeX__Www.AiO.ProgramasFull.CoM.rar

Comentarios

Scroll To Top